miércoles, 13 de abril de 2016

Nace un nuevo concepto de Intermediación Turística


Viajes Sur Caribe como nuevo Intermediador turístico especializado en Cuba y el Caribe retoma el concepto de Agente de viajes para desempeñarlo como un profesional turístico en las Islas Canarias, con la venta directa de billetes de avión, excursiones de un dia, reservas y contratación de alojamiento en establecimientos turísticos.
El 4 de Enero del 2016, Viajes Sur Caribe abrió su primera oficina en el Centro Comercial "La Ciel", en Vecindario y se estudia para el 2017 abrir una nueva oficina en la zona sur de Tenerife, con los mismos objetivos, destinos y precios.
El auge del sector turístico y la gran afluencia de los mismos a Cuba con motivo de las recientes medidas pre-apertura del gobierno cubano hacen que este sea el principal destino de ofertas de viajes, reservas de hotel y casas particulares en el país caribeño; sin dejar atras las ya conocidas bellezas naturales de Colombia, Dominicana, México y Miami como sector de interés propios de las temporadas veraniegas.

Su Director General Julio A. Pérez Fernández nos hace complices de su afán por promocionar Cuba como principal destino turístico del Caribe y nos manifiesta que Viajes Sur Caribe no busca competir en el mercado de las agencias de viajes de la isla, sino que pretende interactuar con las mismas para fortalecer las ventas en conjunto.
Además de los ya citados servicios la oficina realiza trámites de documentación del Registro Civil Cubano, Tales como Inscripciones de nacimiento, antecedentes penales y demás documentos necesarios en el proceso de obtención de la nacionalidad española.

3 comentarios:

  1. Les dejo aquí el link de la página web de Viajes Sur Caribe
    www.viajesurcaribe.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Buenos dias. Me llamo Geovanny Rumbaut Linares, guia de turismo Independiente en el Centro sur de la Isla. Excelente oferta y servicios que su agencia Viajes sur Caribe oferta a ciudadanos de otros países interesado en conocer el destino Cuba y sus más disimiles productos turísticos que la Isla oferta y promociona para el conocimiento de nuestra Cultura y de esta forma transmitirles nuestros modos de vidas, Cultura y tradiciones.
    Me complace decirles a los promotores de esta agencia, así como a sus clientes que escogen sus servicios que a través de la misma es un buena opción para conocer Cuba y sus gentes

    ResponderEliminar
  3. Hola con mis mayores deseos de contribuir y trabajar para esta agencia como guia de turismo. Servicios que brindo: recorridos de ciudad en la ciudad de Cienfuegos. Paseo en bote por la Bahía de Jagua y visita a la Fortaleza Nuestra Señora e los Angeles de Jagua/puesta de sol en la bahía de Cienfuegos.
    Excursiones hacia El Nicho en el macizo montañoso Escambray en Cienfuegos. Visita al Jardín Botánico de Cienfuegos. Visita a la laguna Guanaroca. Excursiones a la bahía de Cochinos, Playa Giron y Guama/criaderogar de cocodrilos en el mayor humedal de Cuba. Visita y recorrido en Trinidad y su Valle de los Ingenios. Entre otros

    ResponderEliminar